Compartir

Presidente Maduro llega a Colombia para la firma del acuerdo para la paz



El acuerdo final será rubricado por las partes, tras conversaciones sostenidas entre delegaciones del Gobierno y de las Farc-EP, desde octubre de 2012 en La Habana, Cuba.



(Los Guayos, 26 de septiembre del 2016).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó la tarde de este lunes a Cartagena de Indias, Colombia, donde participará en el acto de firma del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-EP).

El mandatario nacional llegó en compañía de la primera combatiente Cilia Flores, y fueron recibidos por autoridades colombianas, de acuerdo con informaciones publicadas por medios de comunicación colombianos, entre ellos Noticias Caracol.
"Hemos llegado a Cartagena, con el espíritu de Bolívar y de Chávez, a ser testigos de un importante paso por la paz de nuestra hermana República de Colombia, que es la paz de Venezuela y la paz de toda América Latina, porque somos la misma patria", escribió el jefe de Estado venezolano en su cuenta oficial en Facebook minutos antes de su arribo.

En la red social también publicó un vídeo en el que manifiesta: "Nos recibe un arcoiris, bellísimo, un arcoiris de la paz. La paz. La paz bolivariana, la paz colombiana, y venimos aquí con el espíritu del Comandante Hugo Chávez. ¡Que viva la paz en Colombia! ¡Que viva la paz en Sudamérica! ¡Paz tricolor! ¡Paz multicolor!".

El acuerdo final será rubricado por las partes, tras conversaciones sostenidas entre delegaciones del Gobierno y de las Farc-EP, desde octubre de 2012 en La Habana, Cuba.

En esas reuniones, la República Bolivariana de Venezuela y la República de Chile han prestado sus buenos oficios como países acompañantes.

AVN


    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook