Compartir

¡Alistando! En aldea Paraparal triunfadores de comunicación social planifican promocionar PNF de su carrera


El encuentro fijó las bases para la realización de un stand informativo enmarcado en el PNF de comunicación social.
(Los Guayos, 24 de julio 2016).- Con la visión de captar y ampliar la matricula de triunfadores y triunfadoras, los chicos de Comunicación social Turno fin de semana de la aldea universitaria de Paraparal del municipio Los Guayos de la entidad carabobeña, conformaron este sábado un plan para promocionar su carrera a propósito de la graduación de la Misión Robinson la cual se celebrará en dicha casa de estudios el venidero viernes 29 de julio.


El plan fue presentado por la coordinadora María Cabeza y con el apoyo de profesor Stevens Zambrano se coordinó el encuentro con todos los triunfadores que hacen vida en comunicación social en el turno fin de semana de la mencionada aldea.

Dicho plan consiste en la realización de un stand informativo con todo lo relacionado a la carrera de comunicación social y en el cual los bachilleres se empapen de información y muestren interés a formar parte de esta carrera.


“Este plan es muy productivo ya que dejará estos stand para futuros encuentros y promocionar la carrera de comunicación social” citó la coordinadora María Cabeza.

Por su parte el profesor Stevens Zambrano comentó “Tenemos que tener en cuenta que la creatividad es parte de nuestra formación como comunicadores  por ende nuestro stand lo realizaremos enmarcado a un estilo único de proyección artístico con productos reciclables”.


La meta es que todas las carreras que hacen vida en la aldea tengan su stand para promocionar su PNF y captar la mayor cantidad de triunfadores en el venidero acto de promoción de Misión Robinson, de igual modo serán utilizados para promocionarlos en los diferentes planteles públicos del municipio Los Guayos. 


    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook