Compartir

Más del 80% de la programación de Conciencia TV es de Producción Nacional Independiente


Conciencia TV es el primer canal público temático de ciencias y tecnología concebido para la Televisión Digital Abierta (TDA) que cuenta con tres años al aire a través de sus diferentes señales en todo el país



(Los Guayos, 19 de octubre del 2016).- Más del 80% de la programación que el público puede disfrutar a través del canal de ciencia, tecnología e innovación, Conciencia TV proviene de diversos Productores Nacionales Independientes (PNI), informó la Directora Ejecutiva del canal, Yosielmar Moreno.

"Tenemos el compromiso de ofrecerle a la gente no solo una programación atractiva, cargada en valores y con contenido significativo que promueva la formación académica, sino que además estamos fortaleciendo la plataforma de producción audiovisual en Venezuela a través de la capacitación para que los PNI puedan consolidar sus producciones", expresó Moreno en un entrevista telefónica para la Agencia Venezolana de Noticias.

Explicó que para el inicio de la señal de Conciencia TV, hace dos años, el canal realizó una convocatoria abierta a todos los PNI para que presentaran sus proyectos. Una vez aprobados, estos fueron financiados por el Estado para su materialización.

"Hemos sido un canal que se ha construido con la participación de consejos comunales, PNI, es un canal que se ha construido con la participación de todas y todos, estamos completamente abiertos a recibir propuestas", dijo la directora ejecutiva del canal.

Conciencia TV es el primer canal público temático de ciencias y tecnología concebido para la Televisión Digital Abierta (TDA) que cuenta con tres años al aire a través de sus diferentes señales en todo el país: en TDA por el 2.305; Cantv satelital a través del 09; Directv por el 109; SuperCable: 116; Movistar TV, 145; y NetUno Maracaibo por el canal 44.

AVN


    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook