Compartir

¡Todo un éxito! Realizada VI avanzada de Plan Chamba Juvenil en Los Guayos

Con un excelente equipo de formadores y recreadores se llevó esta jornada de sensibilización en la Aldea Universitaria de Paraparal siguiendo los lineamientos que emanan desde el ejecutivo nacional en la figura de Nicolás Maduro y su preocupación de incorporar a los jovenes en actividades productivas en nuestra patria.


(Los Guayos, 22 de enero del 2018).- Una vez más Las instalaciones de la Aldea Universitaria de Paraparal  fueron prestas para la realización de la VI Avanzada del movimiento Plan Chamba Juvenil en Los Guayos, donde el pasado viernes varios centenares  de Jóvenes fueron convocados para dicho evento.


Las avanzadas del Plan Chamba Juvenil constas de una iniciación para concientizar a estos jóvenes de las problemáticas que se viven en la actualidad nuestro país, así como temas de interés en pro de la patria.



El Plan Chamba Juvenil en el Municipio Los Guayos viene desarrollando una metodología de inclusión dictada por el Ejecutivo Nacional en la figura de Nicolás Maduro, el cual busca que jóvenes de 15 a 35 años sea inmerso en actividades productivas y dejen el ocio que sectores adverso a la revolución quieren sembrar.


El Plan Chamba Juvenil, creado en julio del año pasado, ha logrado incorporar a más de 600.000 jóvenes en diversas actividades productivas del país y en este año la meta es que todos los jóvenes que han sido convocados y realizaron estos talleres de sensibilización se incluyan en actividades de distintos sectores y  se suman a los nuevos actores que trabajan para avanzar hacia el modelo económico productivo.


Foto y Texto: Luis Márquez 


    Commentar en Blogger
    Commentar en Facebook